Barras de shampoo: la nueva y sustentable manera de cuidar tu cabellera

A continuación te decimos porqué es mejor opción que los tradicionales envasados.

Las barras de shampoo van tomando cada vez más popularidad y no podemos estar más felices al respecto, y es que es una excelente manera de cuidar el medio ambiente y de cuidar tu cabellera, y como muestra de ello, a continuación te mencionamos los beneficios de este producto.

1. Las barras de champú no vienen empaquetadas

Esto las posiciona como un producto sustentable, por lo que son mucho mejores para el medio ambiente que sus contrapartes embotelladas.

2. Las barras de champú están muy concentradas

Las barras están más concentradas que los champús y acondicionadores tradicionales, por lo que puedes usar menos por aplicación y durarán más.

Claro que debes de cuidarla y evitar ponerla por mucho tiempo en lugares húmedos, pues así de desgastará sin siquiera usarla.

3. Las barras de champú ahorran espacio

Las barras de champú y acondicionador son excelentes para ahorrar espacio. Esto es útil en una variedad de situaciones, desde mantener ordenados los gabinetes del baño hasta empacar para un próximo viaje de campamento.

4. Las barras de champú ofrecen una huella de carbono baja

La huella de carbono general es menor con las barras de champú y las barras de acondicionador. Como se mencionó, estas barras sólidas son más livianas y compactas que sus contrapartes embotelladas, por lo que requieren menos espacio durante el transporte en comparación con la misma cantidad de lavados con champú líquido. Se necesitarían aproximadamente de diez a quince camiones de transporte de champú líquido para que un camión de transporte de barras de champú sólido obtenga la misma cantidad de lavados.

5. Las barras de champú son multiusos

Las barras de champú también se pueden usar para otros fines, como lavar su cuerpo, sus mascotas en caso de apuro o su ropa mientras acampa o viaja.

6. Las barras de champú dejan el cabello limpio

Nuestro cabello es más saludable cuando usamos barras de champú porque es menos agresivo que los champús líquidos “industriales”. Con champú sólido no te lavarás el cabello con tanta frecuencia y pronto estará fuerte y sedoso como siempre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS