Esto ocurre en el aniversario de la marca de belleza.
Bella Hadid se ha convertido en la más reciente musa de Charlotte Tilbury, uniéndose así a la larga lista de celebridades que incluye nombres como nombres Kate Moss, Jourdan Dunn, Twiggy, Lily James, Michaela Jae Rodriguez y Han So-hee.
Esto ocurre en el décimo aniversario de la marca, del cual Hadid formará gran parte presentando “productos destacados e innovaciones de belleza digital, campañas icónicas, creación de contenido original y momentos globales disruptivos”.
"La calidad y la tecnología de las fórmulas de Charlotte que puedo verme y sentirme más segura de mí misma, desde alfombras rojas hasta desfiles de moda y sesiones fotográficas", mencionó Hadid en un comunicado.
Ícono de belleza
Por su parte, la compañía describió a la modelo como un "ícono de la belleza de hoy en día, y una innovadora nativa digitalmente creativa".
Independientemente de la hipérbole, es innegable que Charlotte Tilbury es una marca enormemente popular y en crecimiento que se ha ganado una importante cuota de mercado en un período relativamente corto. Y Hadid es una superestrella mundial cuyas opciones de belleza (y moda) se discuten sin cesar en las redes sociales y se imitan en el mundo real.
La compañía había estado anunciando la adición de Bella en sus redes sociales a principios de esta semana, simplemente mostrando una silueta. Claro está que muchos usuarios terminaron por adivinar que era la supermodelo.