Kendall Jenner protagoniza la campaña.
By Far, la famosa marca de accesorios, expande su mercado a la industria de la belleza con el lanzamiento de su primera colección de fragancias.
'Daydreams' es el nombre de la colección y presenta siete nuevas fragancias construibles, diseñadas para ser "una celebración de momentos ordinarios que se convierten en escapes lúdicos", alojados en amuletos recargables y pulseras para bolsos, que también funcionan como accesorios.
“La colección es una invitación a perderse en el universo de los sueños”, explica Denitsa Bumbarova, directora creativa y cofundadora de By Far. "Jugando una y otra vez, colocando capas una encima de la otra para crear tu propio escape sensorial".
Una nueva experienca
Cada uno de los aromas de 'Daydreams' se mezcla a mano en la ciudad francesa de Grasse, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO famoso por su perfumería, y elaborado por los perfumistas Fanny Bal, Jean-Cristophe Hérault y Caroline Dumur.
Además de estar libres de colorantes y filtros UV, las fórmulas de alcohol 100% natural no se prueban en animales. Cada perfume también se infunde de forma única con una mezcla de aceite esencial de rosa reciclado turco y búlgaro, recuperado del agua de rosas desechada.
Cada amuleto recargable contiene una botella de 20 ml fabricada con un 15 % de vidrio reciclado posconsumo, mientras que las botellas de recarga han sido diseñadas para ser 100 % reciclables y vienen envueltas en papel 100 % reciclable de origen FSC.
Para lanzar la colección de fragancias, By Far eligió a la modelo Kendall Jenner para que protagonice la campaña, que incluye un cortometraje dirigido por la fotógrafa y directora Charlotte Wales, ambientado en 'Fantasy' de Mariah Carey.
La colección 'Daydreams' de By Far está disponible en byfar.com y en su tienda insignia de Los Ángeles, así como en minoristas seleccionados en todo el mundo.