Encuentra tu color ideal de rubor mediante tu tono de piel

Si bien podemos elegir el color que más nos guste, siempre habrá unos en específico que sacarán todo el brillo de nuestra piel.

Elegir el color perfecto de nuestro rubor puede tornarse algo complicado, sobre todo porque en el mercado existen una gran variedad de ellos, lo que hace que nos confundamos y nos cueste trabajo elegir el ideal.

No obstante, una manera muy sencilla de al menos optar por las tonalidades correctas, es guiarte por el tono de tu piel. Si tienes la misión de encontrar el rubor perfecto, a continuación te diremos cómo hacerlo guiando con este sencillo tip.

PIEL BLANCA

Si te quemas con facilidad y te suelen salir salen pecas cuando esto sucede, entonces entras en esta categoría. Cuando elijas un tono para hacer que tu piel saque todo su potencial, recuerda que entre más claro mejor, como por ejemplo los rosas.

PIEL MEDIA
Los tonos de piel medios son los más comunes y el 80% de todas las mujeres entran en esta categoría. Los mejores rubores para pieles medianas son el rosa fuerte y los melocotones profundos.

PIEL OSCURA
Para este tono de piel no hay nada que la haga lucir más que los rosas intensos, naranjas intensos o incluso morados.

Cabe señalar que estos colores y tonos son los que más nos favorecen y los que más brillo dan a nuestro color de piel, sin embargo, éste no es limitante de nada, recuerda que lo podemos colocar el color que más nos guste, lo importante es sentirnos seguras de nosotras mismas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS