Escualano: El secreto para lucir un cutis radiante

Este producto es ideal para cualquier tipo de piel y puedes utilizarlo como primer.

Una buena alimentación, tomar suficiente agua y ser constante en nuestra skin care hará que logremos lucir una piel bonita y brillante. Sin embargo, podemos ayudar a nuestro cutis si incluimos productos que cuenten con los nutrientes necesarios.

Dentro de estos productos y tratamientos que cuentan con activos poderosos, se encuentra el escualano y te compartimos todo lo que necesitas saber de el.

¿Qué es el escualano?
El escualano nos ayuda a reponer la pérdida de escualeno y a combatir la piel tirante. Este producto es apto para utilizarse durante tratamientos cosméticos. No es ingrediente aceitoso y se absorbe rápidamente y ofrece diversos beneficios a la piel.

Estos son sus beneficios:
Los grandes aportes del escualano es que restablece el equilibrio natural de la humedad de la piel, logrando que nuestro cutis luzca más hidratado y suave sin estimular la producción de grasa. Gracias a que es muy liviano y antiinflamatorio, es ideal para piel grasas o con tendencia a acné.

Además, es un poderoso antioxidante que previene el daño de los rayos UV, así como la formación de manchas. También promueve la producción de colágeno para lograr una piel más resistente al envejecimiento.

Otra de las ventajas de este producto es que puedes ser utilizarlo por pieles sensibles y atópicas, pues reduce el enrojecimiento y la inflamación cutánea.

Varios expertos de maquillaje han recomendado utilizar el escualano como primer, pues se encarga de hidratar, minimizar visiblemente los poros y afina las líneas de expresión. También se puede aplicar en los labios para que no aparezcan las líneas sobre el labial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS