Este labial se ha vuelto toda una sensación en redes sociales por su espectacular color.
A pesar de que ya han pasado 50 años desde que Clinique lanzó su labial Almost Lipstick Black Honey, un producto para labios que se ha convertido en un clásico de la marca.
Hoy en día este labial ha vuelto a posicionarse entre los productos top de maquillaje gracias a la famosa red social Tik Tok, donde se ha viralizado en los últimos meses.
Este labial destaca por su color black honey, además de ser puro, luminoso y ligero, con un impresionante acabado y porque no deja mancha.
El color perfecto para cualquier persona
En su página de internet explican que este labial cuenta con pigmentos transparentes que se fusionan con el tono natural de nuestros labios, creando tonos diferentes en cada persona.
Clinique también explican el labial contiene aceite de semilla de ricino, que hidrata y aporta brillo, dejando hidratados los labios al aplicarlo.
Al igual que otros productos de Clinique, este labial mantiene la filosofía "fácil, seguro y efectivo". No tiene perfume y ha sido sometido a pruebas alérgicas, por lo que es apto para todo tipo de labios.