Estos son los mejores aceites para hidratar y nutrir la piel de tu rostro y cabello

Mejora la apariencia de tu cara y cabello al incluir estos aceites en tu rutina de belleza.

Uno de los mejores aliados que puedes tener en tu rutina de belleza son los aceites. Estos se encargan de hacer que tu piel y tu melena luzcan brillosas y llenas de vida, pero, sobre todo, son fáciles de adquirir a un bajo precio.

Lo ideal es consultar con tu dermatólogo para determinar cuál es el tipo de aceite que tu piel necesita y cómo debe aplicarse, esto te ayudará a aprovechar las propiedades de los óleos y que tu piel y cabello no corran ningún tipo de riesgos.

Estos son los aceites que debes considerar utilizar en tu rutina de belleza:

Aceite de árbol de té
Este óleo es conocido por su función para disminuir visiblemente la irritación de la piel seca, al mismo tiempo que promueve la cicatrización de heridas, calma y desinflama el acné. Sin embargo, debe mezclarse con otro aceite portador y no directamente sobre tu cutis.

Aceite de mosqueta
El aceite de mosqueta contiene vitaminas y antioxidantes, los cuales se encargan de proteger el daño solar, estimula la producción de colágeno, reduce la inflamación, disminuye visiblemente las líneas de expresión y cicatrices.

Aceite de jojoba
Perfecto para combatir el frizz en todos los tipos de cabello. El aceite de jojoba inyecta volumen y movimiento hasta en las melenas más finas y también suele utilizarse en pestañas y cejas para hacerlas más fuertes y que crezcan más rápido.

Aceite de argán
El aceite de argán es conocido por ser un mix de ácidos grasos, minerales y antioxidantes que se encargan de mantener hidratado el cuero cabelludo. Elimina el frizz y protege tu melena de los rayos UV. Suele aplicarse sobre cabello húmedo para sellar las cutículas y suavizar el pelo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS