La marca se prepara para nuevos lanzamientos este 2023.
Gracias al gran éxito que obtuvieron con la venta de sus productos de belleza, Hermès ha decidido ampliar la categoría con nuevos prometedores productos.
Fue en 1950 cuando la marca debutó con su primera fragancia pero los perfumes solo representan el 4 por ciento de los ingresos totales, mientras que los artículos de cuero representan casi la mitad. Con un nuevo enfoque en la belleza, Hermès está accediendo a una categoría lucrativa, incluso si llega tarde a la fiesta de la belleza de lujo.
En la primavera de 2020, la casa de lujo lanzó maquillaje, comenzando con Rouge, una selección de barras de labios, y luego lanzando rubor y esmalte de uñas. El año pasado introdujo un bálsamo para el cutis llamado Plein Air.
“Tenemos un enfoque simple de la belleza, y no veo a Hermès como una casa que tendría una gran variedad. Ese no es el objetivo. Queremos ofrecer solo las piezas esenciales”, mencionó en ese momento, el director creativo de belleza de Hermès, Gregoris Pyrpylis.
Lanzamiento de nuevos productos en 2023
Se espera que el maquillaje de ojos, que incluye rímel, sombra de ojos y delineador, se lance más adelante en 2023, con una distribución estrictamente controlada limitada a su propio canal omnicanal y minoristas selectos como Harrods y Selfridges, en sintonía con su estrategia de ventas para Birkins y productos de alta gama. accesorios.
El CEO de Hermès, Axel Dumas, ha sido estratégico para lanzar productos lentamente, mientras que al mismo tiempo elimina el plástico de su empaque y trabaja con fabricantes en su mayoría franceses e italianos.