Hidrata tu cabello teñido con estas mascarillas naturales

Las mascarillas naturales se encargan de reparar y humectar tu melena sin aplicar químicos sobre tu cabello.

El teñir nuestro cabello nos da la oportunidad de resaltar nuestra melena y experimentar un gran cambio de imagen. Sin embargo, es común que después de cierto tiempo nuestro pelo luzca encrespado y sin vida debido a los productos con químicos que hemos aplicado sobre el. Afortunadamente existen mascarillas naturales que se encargaran de bridarle los nutrientes que necesita.

Además, las mascarillas naturales también podrán reparar y humectar tu melena, en caso de que no quieras aplicar tratamientos con químicos. 

Mascarilla de plátano y aceite de argán
El plátano y el aceite de argán son conocidos por sus propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes, lo que los convierte en los ingredientes perfectos para reparar e hidratar tu cabello.

Sólo necesitas mezclar 1 plátano, 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva en un procesador de alimentos hasta que no queden grumos. Después úntala sobre tu cabello y déjala reposar por 20 minutos para luego retirar en agua tibia.

Mascarilla de aguacate y aceite de oliva
El aguacate es uno de los mejores ingredientes para humectar el cabello y al combinarse con el aceite de oliva, se convierte en una verdadera bomba de nutrientes para hidratar el piel teñido. 

Tritura medio aguacate hasta lograr un puré sin grumos. Después añade 2 cucharadas de aceite de argán y 2 cucharadas de miel y mézclalos hasta que queden integra. Aplica sobre tu melena durante 15 y 20 minutos.

Mascarilla de maicena y miel
La maicena es ese ingrediente fuera de lo usual que es efectivo para hidratar el cabello teñido, en especial si se mezcla con otros ingredientes para retener la humectación capilar.

Combina 3 cucharadas de maicena con un poco de agua para crear una mezcla ligera. Después colócala en una olla pequeña y agrega 2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de aceite de almendras y revuelve bien hasta que esté espesa. Retira del fuego hasta que enfríe y aplica sobre tu melena durante 15 minutos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS