Mascarilla de linaza: El secreto para rejuvenecer la piel de tu rostro

Luce un rostro más joven sin arrugas ni líneas de expresión gracia a esta maravillosa mascarilla.

Las rutinas de cuidado de la piel para lucir un rostro perfecto se han vuelto uno de nuestros hábitos favoritos en los últimos tiempos. Sin embargo, si aún no llegas a tu meta, podrías aplicar una mascarilla de linaza que promete rejuvenecer tu rostro para lucir más joven.

La linaza es conocida por sus grandes beneficios que nos ayudan a perder peso, pero también cuenta con los nutrientes necesarios para considerarla una de los mejores alimentos para la belleza.

Entre los beneficios que ofrece para la piel está que ayuda a suavizarla, reduce la aparición de arrugas, aclara manchas, limpia los poros a profundidad y protege la piel del envejecimiento prematuro.

Así puedes preparar tu mascarilla de linaza:

Ingredientes
1 Cucharada de semillas enteras de linaza
1/3 de taza hervida caliente

Preparación
Pon agua a hervir hasta que aparezcan burbujas, después apaga el fuego y coloca el agua en un recipiente. Agrega las semillas de linaza, mezcla bien y cubre con un paño limpio.

Deja reposarlas en el agua durante 12 horas y cuela la mezcla. Después colócala sobre tu rostro limpio con la ayuda de un algodón y la dejarás reposar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

Repite el mismo procedimiento durante 12 días seguidos para obtener sus maravillosos beneficios. Después repite esta rutina una vez al mes y por sólo 12 días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS