La colección de maquillaje se titula "Paperwork”.
Off-White acaba de anunciar su nueva línea de belleza sin género de nombre “Paperwork”. Al igual que otras marcas de moda de lujo, apuesta por el mercado de la belleza y lanza su propia línea de maquillaje.
De acuerdo con un comunicado compartido por la firma, esta nueva línea “manifiesta la visión de Virgil Abloh en un lienzo blanco para inspirar a una creatividad infinita”.
La línea completa fue desarrollada para fomentar el potencial humano. Cuenta con una serie de productos que funcionan como herramientas para la auto expresión.
Los productos que conforman "Paperwork", incluye las fragancias Solution, pigmentos sólidos tanto para cara como para cuerpo llamados Imprint y esmaltes de uñas Color Matter.
¿Qué incluya esta colección?
“Paperwork" tienen cuatro fragancias Solution (numeradas del 1 al 4) que pueden ser usadas en diferentes situaciones. Todas fueron elaboradas por Virgil Abloh en colaboración con los reconocidos perfumistas Alexis Dadier, Jerome Epinette y Sidonie Lancesseur.
Por otro lado, los pigmentos Imprint son resistentes al agua y a las manchas. Estas pueden aplicarse en los ojos, labios y mejillas.
Los precios van desde $3,360 pesos por los perfumes, $750 por los sticks de colores y $670 por los esmaltes.