Slugging: qué es y cómo aplicar correctamente la vaselina en tu rostro

Este truco de belleza te ayudará a que tu rostro luzca perfecto luego aplicar vaselina.

En el mundo de la belleza existen un sinfín de trucos que nos ayudan a que nuestro rostro luzca perfecto sin la necesidad de aplicar una gran cantidad de productos sobre tu cara y optar por aquellos con los que ya tienes en casa.

Recientemente el slugging ha revolucionado las redes sociales, ya que es una técnica que promete renovar tu piel para que esta luzca como nunca antes y sólo necesitas aplicar vaselina durante las noches.

¿Qué es el slugging?
Este truco, como su nombre lo dice, logra el mismo efecto brillante y húmedo, como el paso del caracol, y sin la necesidad de utilizar estos animales sobre tu rostro, con solamente aplicar una ligera capa de vaselina sobre tu cutis.

Así se debe aplicar: 
Para poder disfrutar de sus beneficios, basta con aplicar una capa fina de vaselina sobre tu rostro luego de tu rutina de belleza para sellarlos, una de sus funciones más conocidas y que puedes aprovechar para incluirlo en tu rutina de skincare.

A pesar de que la vaselina no es un producto nuevo en el mercado, sus beneficios la han puesto en la mira de todas para mejorar la apariencia de nuestro rostro y en diversas redes sociales se ha consolidado como una la tendencia favorita de belleza.

Algunos expertos de cuidado de la piel y belleza señalan que la vaselina es bastante beneficiosa para nuestros rostros y no se tapa los poros como se cree. Además, es ideal para la piel seca o eczema.

“Ayuda a reparar la barrera de la piel que está dañada, hidrata la piel seca, combate la flacidez y las arrugas, aumenta el contenido de agua y hace que la piel se ve más lozana”, señala el doctor Corey L: Hartman a la revista Today.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS