Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pestañas

Luce una mirada de impacto en tiempo récord.

Las extensiones de pestañas han llegado para revolucionar el mundo de la belleza. Esta propuesta no solo se encargará de que tu mirada luzca de impacto, sino también a que, gracias a su practicidad, termines de maquillarte en tiempo récord.

Sin embargo, antes de que rápidamente quieras agendar cita para aplicarte las extensiones de pestañas, debes de conocer todo sobre ellas, sus aspectos buenos y malos.

Por ello, te compartimos todo lo que debes de saber sobre las extensiones de pestañas

Diferencia entre extensión de pestañas y pestañas postizas

La extensión de pestañas debe de ser aplicadas por una experta, quien se encarga de colocar una por una sobre la parte superior de la pestaña natural, logrando que luzcan reales. Por otra parte, las pestañas postizas con solo una hilera cualquiera puede hacerlo.

Elige un salón de pestañas con buena reputación

Es sumamente importante que sepas elegir bien el salón donde te someterás a este procedimiento de belleza. Primero deberás de escuchar opiniones de otras personas a las que ya se han aplicado extensiones de pestañas y cuáles han sido sus experiencias. 

Las extensiones de pestañas son caras y requieren mantenimiento

El set de pestañas puede llegar a costar entre mil 500 y 2 mil pesos, y debes regresar a las 2 semanas para el mantenimiento, lo que cuesta entre 400 y 800 pesos por cada sesión.

Las extensiones de pestaña no son para todas

Puede que hayas visto a un gran número de celebridades que se ha aplicado extensiones de pestañas y te encanta, pero la realidad es que, para lucir una mirada de impacto, deberás de consultar con una experta en pestañas para saber el largo y qué tipo va con la forma de tus ojos.

No debes bañarte las primeras 24 horas luego de aplicar la extensión de pestañas

Esto se debe a que los adhesivos toman su tiempo para secar por completo, por lo que lo ideal es esperarse al menos un día para evitar algún tipo de accidente.

Sé suave al lavar tu rostro

Debido a los adhesivos de las pestañas, deberás de tener bastante cuidado a la hora de realizar tu rutina de cuidado de la piel para evitar que por un descuido estas se arranquen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS