Transplante de ceja: el nuevo método par lucir una ceja poblada

Menos dolorosa y más duradera que un microblading.

A partir del 2010 las cejas comenzaron a tener gran protagonismo dentro de la industria de la belleza, su diseño pasó de ser una delgada línea propiciada por el look de los 90’s, hasta unas cejas gruesas inspiradas mayormente en Cara Delevingne.

Hasta la fecha, las cejas continúan llevándose pobladas y es por ello que se comenzaron a implementar algunas técnicas de belleza con la intención de ayudar a aquellas personas cuya genética no les ha ayudado mucho en conseguir dicho look, el microblading es una de los más populares. No obstante, está por entrar otra técnica muy prometedora: el transplante de ceja.

El transplante de cejas se convierte en la respuesta definitiva para quienes quieren evitar los retoques del microblading, que en ocasiones pueden ser dolorosos, y para quienes buscan un look mucho más natural.

¿En qué consiste un trasplante de cejas?

El transplante de ceja es el proceso de reemplazo de vello por vello (por lo general se hace con el cabello que se encuentra en las patillas, justo arriba de las orejas). Aunque esta técnica comenzó como un procedimiento con fines reconstructivos, son muchas las mujeres que lo eligen con fines cosméticos, principalmente provocado por depilación excesiva con pinzas. El proceso es similar al trasplante de cabello, lo particular está en la manera en la que se insertan los vellos, en un ángulo mucho más agudo para conseguir un efecto natural. 

Los amplios avances tecnológicos a la hora de implantar cabello han hecho de los trasplantes de cejas una solución viable para llenar los huecos que podamos tener con injertos, colocando vello por vello para conseguir resultados más naturales. También existe otra posibilidad, la de hacer un trasplante de folículos pilosos individuales. Pero para elegir la mejor alternativa debes acudir con un especialista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS