Trucos para prevenir la aparición de arrugas mientras duermes

Luce una piel joven y radiante gracias a estos sencillos trucos.

Las desveladas, el estrés, el tener mal sueño, entre otros, son los factores que influyen en la aparición de arrugas, bolsas, ojeras y ojos hinchados, lo que hará que nuestro rostro luzca cansado y sin luz, por lo que debemos contar con ciertos hábitos durante la noche para evitar su aparición.

Estos factores influyen negativamente mientras dormimos y puedes llegar a reducir la producción de colágeno, de ácido hialurónico, elastina y aceleran el envejecimiento de la piel. Afortunadamente, tenemos 4 trucos que te ayudarán a reducir visiblemente las arrugas mientras duermes.

Postura para dormir
El dormir boca abajo o de lado, facilita que aparezcan las temidas bolsas debajo de los ojos. Para evitarlo, lo ideal es dormir boca arriba y evitar girar la cabeza de lado para que tu rostro quede libre de almohadas y sábanas.

Cumple con las horas de sueño necesarias
Cumplir con el número indicado de horas de sueño hará que tu piel descanse, que las células se regeneren y oxigenen fácilmente. Además, reducirás el estrés y mejorará tu ánimo, algo que ti piel podrá reflejar al lucir más brillosa y como nunca.

Consiéntete antes de dormir
Para lucir un cutis radiante y joven, necesitas hidratarla antes de ir a dormir a pesar de que estés muy cansada. Utiliza cremas hidratantes, sueros, aceites y mascarillas antes de dormir para que mientras duermas, tu piel aproveché de las vitaminas y nutrientes que estos productos le brinden.

Así debes de colocar tu cabello
A pesar de que no le damos la importancia suficiente, el colocar correctamente nuestro cabello influirá en la aparición de arrugas. Para ello, te recomendamos utilizarlo hacía atrás para que tu piel pueda respirar completamente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS