La famosa además asegura que Gabriela N la habría amenazado con dar información falsa que afecte su proceso legal contra su exesposo.
Los procesos legales se incrementan para Natalia Alcocer pues luego de haber denunciado a su esposo, Juan José N, de violencia doméstica, la famosa ha denunciado a su propia madre por una deuda que se rehusaría a pagar.
Natalia mantuvo recientemente una entrevista con la revista TVNotas en donde habla de los problemas que enfrenta actualmente con su madre, asegurando que solo se trató de una denuncia preventiva.
¿Por qué la denunció?
La famosa reveló que tras prestarle una gran cantidad de dinero a su madre, Gabriela N, ésta no solo se negaría a pagarle sino que también la amenazó de hablar mal de ella para entorpecer el proceso legal contra su esposo. Alcocer apunta que decidió hacerlo para proteger su caso, a sus hijas y a ella misma.
Si bien asegura tener una buena relación con Gabriela, pues tanto ella como su padre y familia le habrían ayudado durante su actual situación, confesó que su madre tiene una enfermedad, de la cual no quiere hablar, que complica su relación.
La influencer tenía aproximadamente un mes viviendo en casa de su madre cuando los problemas sobre diner surgieron, lo que provocó que Gabriela N la echara de su vivienda.
Agregó que ama a su madre pero el dinero que le prestó lo necesita para el bienestar de sus hijas, por lo que decidió tomar acciones legales.
“Agradezco la estancia que me dio, pero la gente confunde el ser agradecida, con decir ‘no’. Solo protegí el lado penal y sigo con mis casos”, mencionó para TVNotas.
Natalia finalizó expresando estar segura que era una situación que no pasaría a mayor y confía que las cosas se solucionará pronto.