Carmen Salinas sostuvo años atrás una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Las hermanas Vallejo fueron productoras y socias de "Aventurera" luego que Guillermo Lauder falleciera y Carmen Salinas decidiera invitarlas a sumarse a la producción.
Salinas se emocionó mucho y por eso decidió asociarse con Lauder para comprar los derechos y llevarla a escena.
Sin embargo, entre Carmen y las hermanas Vallejo hubo muchos problemas porque las ganancias no eran suficientes con respecto a lo que Salinas había invertido.
Por eso en el año 2013, la revista TV Notas publicó que Carmen demandaría en ese entonces a las hermanas Vallejo por inconsistencia en las ganancias, por "robo en despoblado" y nunca le dieron ganancias por la puesta en escena.
En una entrevista realizada por Gustado Adolfo Infante hace años atrás con Carmen Salinas, la actriz reveló que nunca le dieron copias de las facturas y lo que hacían las hermanas Vallejo era mostrarle todas las fechas que tenían pero no estaba nada confirmado.
Dice que quedó muy mortificada con "Aventurera" porque pasó 11 años sin tener ganancias. "Queremos que nos invites a trabajar, vamos a cuidar tu dinero", le decían las Vallejo a Carmen Salinas cuando buscaba productor.
Recordó que al comenzar, la primera semana le dieron 30 mil pesos, la segunda 15 mil y la tercera semana no entregaron nada.
Con Lauder semanalmente iba al camerino y le rendía cuentas y siempre le daba la mitad de las ganancias además de mostrarle facturas y copias de todo lo que se pagaba.
En cambio Las Vallejo obviaban todos esos detalles fuera de que no le daban dinero por las ganancias. Recordó que una vez llevaron el Madison Square Garden y solo vio viáticos y un sueldo que le pusieron a ella. "Cuando sabía que me iba a salir entonces se ponian a llorar".