"A mí lo acidito me prende", Mauricio Ochmann revela  secretos en la intimidad

Mauricio Ochmann fue invitado al programa "Eros y Nosotros". 

El actor Mauricio Ochmann estuvo de invitado en el programa "Eros y Nosotros" que aborda temas de sexualidad. Uno de ellos fue como la fruta se puede volver un elemento erótico. 

Mauricio confesó que cuando estaba muy chavo y es que tiene una anécdota con la sandía cuando según él tenía la testosterona a todo lo que daba y decidió  masturbarse con la fruta. 

"Pues sí, le hice un agujerito y así en frío (...) sí funcionó". 

Asimismo tuvo la oportunidad de sentir la textura con varias de las frutas que tenían en el programa y poder explorar con los sentidos y las zonas erógenas. 

Otra experiencia de Mauricio 

Volvió a tener una experiencia con la sandía y dijo "que se siente rico, sí prende". Solo lo que hizo fue cerrar sus ojos y pasarla por su cuello. 

Mauricio dijo que en su caso lo "acidito me prende", luego de haber tenido en sus manos un kiwi y que aunque la textura por fuera no es muy agradable, por dentro ya es otra cosa y cambia. 

Le dieron una toronja para que adivinara qué talla podría ser si se tratara de unos pechos de una mujer a lo que respondió que él no sabe de medidas pero que lo importante es que puedan caber en las manos "está padrísimo". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS