Bertha Ocaña hermana de Octavio dijo que con esto se busca hacer justicia.
Un mes se cumple de la muerte del actor Octavio Ocaña y su familia espera que se esclarezca todo lo ocurrido ya que aseguran que fue asesinado.
El joven perdió la vida cuando viajaba en una camioneta en el municipio de Cuatitlan Izcalli y recibió un impacto de bala en su cabeza. Autoridades de la Fiscalía del estado de México aseguraron que el joven se disparó de forma accidental.
Sin embargo, el perito en criminalística Mauricio Resendiz durante una entrevista en el programa "De primera Mano" y que trabaja en el caso mencionó el pasado 18 de noviembre que científicamente no se puede comprobar que él haya accionado el arma para quitarse la vida.
Este lunes en el programa, Bertha Ocaña mencionó que a un mes de la partida física de su hermano que tiene contacto directo prácticamente con todos los fiscales y están trabajando de cerca para dar con la verdad.
Los peritos de la familia están realizando el dictamen realmente de lo que pasó y esperan máximo en unas semanas ya tengan la información concreta.
Su papá el señor Octavio, mencionó en el mismo espacio televisivo que ellos no están recibiendo la ayuda de nadie para hacer todas las investigaciones que correspondan para esclarecer lo ocurrido con Octavio.
Dice que ha sido un mes muy dificil para ellos y que él es el único que tiene un poco de fuerza. Menciona que todavía las autoridades no han accionado. "Esto nos está matando, nos está acabando".