El famoso se sinceró ante su público respecto al uso de cigarros electrónicos.
Durante los últimos años, el uso de vape, o el cigarro electrónico, se ha convertido en un artículo en tendencia, sobre todo para las generaciones jóvenes, quienes al buscar una alternativa para el cigarro, encontraron este nuevo producto, que parecía ser inofensivo.
Sin embargo, estudios recientes han comprobado el daño que estos aparatos pueden llegar a provocar, principalmente por deficiencias pulmonares, y según el Departamento de Salud Pública de Los Ángeles los síntomas relacionados con enfermedades respiratorias derivadas del cigarrillo electrónico son tos, dificultad para respirar, dolor en el pecho, náuseas, vómitos o diarrea, fatiga, fiebre o pérdida de peso.
Natanael Cano da su testimonio
Es por este motivo que el testimonio de Natanael Cano, el intérprete de “Amor Tumbado” no pasa desapercibido, pues es sabido que el hermosillense no es ajeno a consumir sustancias relacionadas.
Fue durante un concierto que el músico se tomó el tiempo para narrar su trágica experiencia, la cual le cobró la vida de dos de sus amigos. Luego de que uno de los asistentes le intentara compartir de su vape, el artista aprovechó para dar su discurso.
“Acaba de matar a dos amigos esta cagada, no fumen por favor. Esta cagada nomás es un baisa cada cuarenta minutos, le digo a los plebes”, sentenció el artista.
Para dejar clara su postura, como prueba de lo adictivo que puede llegar a ser, se puso a sí mismo de ejemplo, manifestando que antes de poder dejar el vape, pudo dejar atrás la marihuana y la cocaína de “un día para otro”.
“Pónganse bien v*rgas todos, pónganse bien v*rgas con los vapes, nomás, es lo único que les pido”, manifestó el artista.