Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, aseguró que los acompañantes también fueron obligados a firmar la declaración de la Fiscalía del Estado de México.
El padre del fallecido actor Octavio Ocaña, Octavio Pérez, compartió este miércoles nuevos detalles de lo que sucedió luego de la muerte de su hijo, pues aseguró que los hombres que viajaban con el actor fueron torturados y obligados a firmar la declaración emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Pérez rompió el silencio durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva y relató que los acompañantes, los cuales son amigos suyos y de su hijo, fueron torturados “hasta que se cansaron”.
“La gente que estaba con mi hijo eran amigos míos y amigos de él, que quede claro, y los torturaron hasta que se cansaron. Uno de ellos se comunicó conmigo y me dijo ‘perdóname amigo, pero me hicieron firmar esto, esto y esto, me madrearon tres, cuatro días y hasta hoy me soltaron y me hicieron firmar esto”, comentó el empresario.
Autoridades dieron versión diferente a la familia
Además, de acuerdo con el padre de Octavio Ocaña, las autoridades habrían cambiado la versión inicial que se les otorgó, la cual es muy distinta a la que se maneja actualmente, pues un fiscal les habría indicado que el actor dio negativo a las pruebas de alcohol y Harrison.
Asimismo, agregó que en los próximos días iniciará acciones legales para saber qué fue lo que sucedió el pasado viernes 29 de octubre. También dejó en claro que la Fiscalía está tratando de encubrir un asesinato.