Una exempleada del padre de la artista fue quien interpuso las denuncias en su contra.
Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, se encuentra envuelto en una gran polémica luego de que fuera denunciado de acoso sexual y despido injustificado por parte de una exempleada de su disquera Cintas Acuario.
Fabiola Ávalos aseguró que trabajo por casi 20 años con el padre de la cantante, tiempo en el además fue víctima de tocamientos indebidos e insinuaciones sexuales.
La demanda fue presentada en septiembre del año pasado y el pasado martes 14 de junio inició el juicio en Los Ángeles, California.
Víctima de Pedro Rivera relata su testimonio
La mujer ya compartió parte de su testimonio donde asegura haber sido despedida por no acceder a los tocamientos relizados por el también padre de Lupillo Rivera.
De acuerdo con información compartida en ‘Ventaneando’, fueron tres los tocamientos que Fabiola Ávalos sufrió: el primero cuando Pedro le tocó su entrepierna; el segundo cuando le miró el busto y el tercero cuando la apretó del brazo.
Asimismo, Rivera también fue denunciado por estrés emocional, salario incompleto, violencia física y humillación laboral.
Hasta el momento, el señor se ha negado a hablar con los medios y a su salida de la corte fue escoltado por guardias de seguridad.