La modelo Sydney Chase reveló detalles de los encuentros sexuales que tuvo con el basquetbolista.
Fue el pasado mes de marzo que Khloé Kardashian y Tristan Thompson nuevamente causaron controversia luego de que la empresaria pareciera confirmar su regreso por segunda vez con el basquetbolista y el padre de su hija, True.
Sin embargo, nuevamente el nombre del deportista se encuentra en medio de rumores de infidelidad luego de que la modelo Sydney Chase asegurara haber tenido un encuentro sexual con el jugador de los Boston Celtics a principios de este año.
Además, Chase acusó que Thompson le mintió sobre su situación sentimental con la socialité, pues éste le aseguró que ya no estaban juntos”.
“Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió. Hablamos y salimos varias veces”, afirmó la modelo durante su participación en el podcast “No Jumper” luego de ser cuestionada sobre el rendimiento sexual del basquetbolista.
Sin embargo, la modelo afirmó que a pesar de haber sostenido diversos encuentros sexuales decidió ponerle fin a su amorío tras descubrir que Tristan no estaba soltero sino en una relación con la madre de su hija.
Luego de que la acusación de Chase se hiciera pública, Khloé envió un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram pero hasta el momento no ha confirmado o negado que Tristan le haya sido infiel por tercera vez.
“Ama tu maldita vida. Toma fotos de todo. Dile a la gente que los amas. Toda tu vida y conviértela en la mejor historia del mundo. No la desperdicies”, se lee en la historia de la socialité.
En caso de que la acusación se confirme, sería la tercera vez que Thompson engaña a Kardashian. Recordemos que en 2018 fue descubierto al lado de la modelo Lani Blair tan solo un día antes de que la socialité diera a luz a su pequeña.
A pesar de haber dejado ese escándalo en el pasado, nuevamente se separaron en 2019 cuando se descubrió que el basquetbolista nuevamente fuera visto engañándola con varias mujeres, entre ellas Jordyn Woods, la ex mejor amiga de su hermana Kylije Jenner.