Alexa Hoffman “manda a callar” legalmente a periodistas y a su hermana, Daniela Parra, sobre el caso de su padre

Gustavo Adolfo Infante, Jorge Carbajal, Angélica Palacios y otros comunicadores son los que estarían afectados con esta nueva demanda de la hija de Ginny Hoffman.

Este día se ha divulgado un formato en el que se da a conocer la solicitud de una “medida de protección” que se basa en la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia con la que se pretende silenciar a los mencionados: Daniela Parra, Jorge Carvajal, Felipe Cruz, Angélica Palacios, Rodrigo Quiroz, Michelle Ruvalcaba y Gustavo Adolfo Infante.

Según usuarios de la red social en donde se divulgó el documento, Twitter, se trata de un tipo de “ley mordaza”, pues lo que se pretende es descartar las opiniones de los denunciados en torno al tema de Héctor “N”.

Figuras públicas como Maryfer Centeno, han hecho evidente su inconformidad, señalando que se trata de un acto que va en contra de la libertad de expresión.

La solicitud filtrada fue ejercida este pasado miércoles 24 de mayo a las 11:15 de la noche en la Ciudad de México, justo un día antes en el que se llevará a cabo la audiencia en la que se dictaminará la sentencia de Héctor “N” por el delito de corrupción de menores.

Twitter. 

¿Qué se espera para esta audiencia?

Cabe destacar que al momento de esta redacción, la abogada del denunciado ya se encuentra en el Reclusorio Oriente, donde se estará llevando a cabo la audiencia, y aunque no se dieron más detalles, Samara Ávila aseguró que más adelante se encargará de dar información a la prensa.

Además, más temprano, la experta en leyes participó de un programa de YouTube en donde resaltó lo que ocurriría en caso de que el famoso pudiera apelar a la sentencia que se le impondrá este día.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS