La hija de Héctor Parra acudió con una amiga para sorprender al actor.
El “team infierno” continúa sumando adeptos, todo gracias a la simpatía y complicidad de sus integrantes, quienes han sabido formar un fuerte equipo para llegar a la final de la competencia. Prueba de ello han sido las múltiples veces que fanáticos han acudido a las afueras del recinto para gritar en apoyo a los participantes del cuarto.
Entre los integrantes, se encuentra Sergio Mayer, quien previo a su encierro, se había mantenido en el ojo pública gracias a su intervención en el caso de Héctor Parra, quien hace más de dos años fue denunciado por su hija, Alexa Hoffman de abuso sexual infantil. Recordemos que quien dio vida a Luigi Lombardi acompañó a la víctima a lo largo del proceso legal en el que terminó obteniendo la victoria.
Ante las supuestas inconsistencias de las pruebas legales, el famoso fue criticado en más de una ocasión, tachándolo de corrupto. Sin embargo, también se ganó los corazones de quienes desde el principio creían en la palabra de Hoffman, y por supuesto, de la joven misma, quien demostró su cariño durante una visita reciente a LCDLFMX.
Fue a través de sus redes sociales que la hermana de Daniela Parra dio a conocer su visita, acompañada de una amiga, quienes no dudaron en exaltar su apoyo al “team infierno”, y por supuesto, al actor.
Hasta llegó la policía
Sin embargo, aunque parecía ser un acto inocente, la modelo fue captada por la policía, quien al ver lo que hacía llegó para pedirle que se retirara del lugar.
No obstante, la joven fue insistente, y logró quedarse unos minutos más para gritar con ayuda de un megáfono hacia la casa.
“¡Sergio, Nicola, Wendy! ¡Todo México los ama! ¡Venga, Team Infierno! ¡Te adoro, Sergio, soy Alexa!”, exaltó Hoffman.