De esta manera Gustavo Adolfo Infante habría roto su pacto legal de no hablar de Adame debido a la denuncia interpuesta contra el actor.
No es nada nuevo que Alfredo Adame sea protagonistas de múltiples disputas tanto con colegas actores como con otros compañeros del medio del espectáculo, tales como reporteros, conductores, periodistas, entre otras personalidades.
Una de las que ha cobrado mayor relevancia es la discusión que sostiene con el conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, por lo que todo lo que se refiera al comunicador causa repulsión en el ahora DJ.
En esta ocasión, el famoso agredió verbalmente a una reportera de Grupo Imagen, organización a la que pertenece Gustavo Adolfo Infante, por lo que la presencia de Mariana Zepeda encendió las alarmas del ex galán de telenovelas.
Sus colegas la defienden
El encuentro fue durante una alfombra roja, donde el actor tacho de "pelada, majadera y mentirosa", lo que no pasó por alto para los colegas de la reportera, pues en el programa 'De Primera Mano' rompieron el acuerdo legal de Infante para hablar de este caso.
De esta forma, el equipo de comunicadores lanzaron un mensaje a Adame, haciéndole saber que respaldan a Mariana Zepeda.
"Lo que menos merece ella ni nadie es una agresión verbal, una agresión presencial como la que tú hiciste contra ella, Alfredo Adame. Ella merece presentarse a trabajar sin miedo a ser agredida por personas como tú", dijo Addis Tuñón.