El actor desea hacer las paces con sus hijos, tal como lo declaró en 'Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!
Durante su participación en 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!' el actor se sinceró respecto a la relación que ha tenido con sus hijos desde que se separó de la actriz Mary Paz Banquells, con quien mantuvo un matrimonio de 1992 a 1997.
Adame tuvo tres hijos fruto del amor entre la menor de la dinastía Banquells y él; Diego, Alejandro y Sebastián.
Algunas de las confesiones que hizo en el transcurso del programa, fueron referentes al desacuerdo en el que estaba respecto a la manera en la que sus tres hijos lo han visto, asegurando que se han influenciado por las palabras de su madre.
Dichos comentarios obtuvieron la respuesta del menor de los Adame, Sebastián, quien en una entrevista para un programa matutino manifestó estar abierto a la reconciliación con su padre, sin embargo, él tendría que buscarlos, pues sabe dónde viven, tiene sus números y otras formas de contactarse, por lo que dejó en sus manos el encuentro.
Adame busca la reconciliación
Al salir victorioso del reality de supervivencia, el actor declaró que pocas cosas lo hacen llorar como en esa ocasión cuando lo cuestionaron sobre su familia.
"Creo que ya fue tiempo suficiente, entonces creo que ya llegó el momento de pactar la rendición con ellos", manifestó el actor.