Gustavo Adolfo aseguró que no permitirá ni un insulto más por parte de Alfredo Adame.
Gustavo Adolfo Infante reveló que interpuso denuncia penal en contra del actor Alfredo Adame por tres delitos: violencia de género, violencia mediática y extorsión.
Comentó que este lío con Adame no es nuevo porque ya en otras ocasiones Adame ha hecho acusasiones delicadas hacia él, pero ya rebasó los límites.
Ahora calificó a Infante de ser "homosexual, bisexual, alcohólico, drogadicto y acosador sexual" y además acusó a la madre del periodista de ser ejercer la magia negra, venderdrogas psicotrópicas y ejercer la prostitución.
"Yo tenía un negocio de limpias con un cuate que se llama José Luis Tobón el daba los horóscopos y hacia limpias. El negocio era mio y mi mamá para entretenerse lo atendía y mi hermana también lo atendía, entonces Adame se entera de esto y mira la distorsión".
La fuerte revelación de Gustavo Adolfo
En medio de su programa, Gustavo Adolfo mencionó que una persona que lo contactó por las redes sociales le dijo que Alfredo Adame le ofreció dinero para que dijera que era su amante y le está pidiendo que lo cite, que se acueste con él y que le tome fotos y videos.
Reveló que la persona le envió pruebas y hasta las grabaciones de Adame. "Yo no voy a permitir ni un insulto más de parte de Alfredo Adame".
Comentó que muchos al enterarse de la acción penal que inició Gustavo en contra de Adame, le brindaron todo su apoyo en lo que necesite para ir hasta las últimas consecuencias.