El famoso descartó los rumores que aseguran que le debe más de 10 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda.
Durante los últimos días, han circulado rumores que señalan que Alfredo Adame estaría pasando por una fuerte crisis económica, la cual estaría dificultando al actor incluso con sus necesidades básicas como comer.
Fue a través de la revista Tv y Novelas que se dio a conocer que el exconductor tendría un serio problema con hacienda, pues según el medio de comunicación, el famoso debió haber saldado una deuda de casi 3 millones de pesos en 2017, no obstante, al no haber pagado dicha deuda, ahora tendría que pagar más de 10 millones de pesos.
Ante el supuesto fraude llevado a cabo por el exgalán de telenovelas, la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) habría retenido las cuentas bancarias del artista, según la revista que dio a conocer la información.
Niega estar en la quiebra
No obstante, Alfredo Adame ya tuvo la oportunidad de negar la veracidad de dicha nota, señalando que desde hace tiempo se deshizo de sus tarjetas bancarias, además de haber heredado todas sus propiedades a su hija mayor, Vanessa Adame.
De esta misma forma, como prueba de que no le debe a nadie, el también DJ declaró tener el suficiente dinero como para vivir tres generaciones.
“Ni me estoy muriendo de hambre, ni me estoy absolutamente nada, ahorita no tengo trabajo aquí en México, pero tengo el suficiente dinero para tres generaciones vivir”, resaltó el famoso.
Además, señaló que su hija es a quien le pide para sus “chicles”.