Asegura necesitar tratamiento psicológico debido al trauma tras el hecho violento.
Una vez más Alfredo Adame ha dado la cara a los medios de comunicación para actualizar la información respecto al atentado en su contra en frente de su domicilio.
Es sabido que el actor tuvo que ser sometido a una cirugía para reducir los daños que dejó tal evento violento, el cual afectó tanto su cráneo como su ojo.
Además, el artista ya había comenzado con el proceso legal correspondiente para hacer justicia en contra de sus agresores, por lo que actualmente se encuentra recabando las pruebas necesarias.
No perdonará a sus agresores
Luego de la tercera audiencia respecto al tema, Adame reveló que los acusados le han pedido que “se toque el corazón” para evitar problemas con la justicia, sin embargo el famoso aseguró que en ningún momento considerará perdonar el delito.
“¿Cómo me voy a tocar el corazón con dos personas que me pegan primero dos veces, luego me pegan un puñetazo y luego me tiran al piso y cuando me están pateando gritan ‘chingalo, mátalo’?”, expuso el demandante.
Una de las razones por las que ha decidió actuar tan contundentemente contra sus victimarios es que teme ser agredido una vez más, pues ha recibido diversas amenazas, incluyendo de muerte.