Esto luego de que, fanáticos de Depp, realizaran dichas peticiones en internet.
Luego de que se viera en internet alguna que otra petición para eliminar a Amber Heard de Aquaman 2, ahora se ha dado a conocer que podría ser realidad, ya que, según información de We Got This Covered, Warner Bros ha eliminado a la actriz de la próxima secuela de James Wan.
Esto ocurre un par de semanas después de que Heard perdiera la apelación para desestimar la demanda por difamación de 50 millones de dólares de Johnny Depp, y es que la estrella de Aquaman podría enfrentar hasta 3 años de cárcel si es declarada culpable de manipular pruebas contra su entonces esposo.
Por si eso fuera poco, Heard ha sido objeto señalamientos después de que la evidencia presentada al tribunal como parte de la demanda revelara que ella acosó física y emocionalmente a Depp.
De hecho, la petición para sacarla de Aquaman 2 alcanzó recientemente la friolera cantidad de 400.000 firmas y está en camino de superar el umbral del medio millón. Este es esencialmente el mismo tipo de reacción violenta y lista negra que Depp tuvo que soportar hace un par de años, por lo que los fanáticos de la estrella piden se haga justicia, sobre todo después de que fuera obligado a despedirse de la saga de ‘Animales Fantásticos’.
Ahora, después de varios meses de que Depp diera a conocer su salida de la cinta, Cosmic Book News, asegura que Warner Bros. ha seguido adelante con el despido de Heard de Aquaman 2 mediante la compra de su contrato.
Como dice el medio, en la actualidad se considera que Heard es "no asegurable" como Robert Downey Jr. cuando consumía drogas.
Hasta el momento, ni Warner ni Amber han confirmado o negado nada al respecto. La noticia permanece como un rumor.