Durante el juicio, la actriz de Aquaman, confesó que había tenido un romance con el actor de Spiderman.
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp, continua, por lo que no es sorpresa que, cada vez, se revelen más detalles acerca de esta turbulenta relación. Durante la sesión del día de hoy, la actriz de ‘Aquaman’, nuevamente fue subida al estrado para testificar y dar la versión de los hechos de su supuesta vida de maltrato al lado del actor de ‘Piratas del Caribe’.
En esta ocasión, Heard, habló acerca de la relación que sostuvo con el actor James Franco, mientras estaba casada con Johnny Depp, incluso en un momento del juicio se mostró un video tomado desde el elevador en donde vivía el matrimonio, en donde se puede apreciar a Franco y Heard, pasar tiempo juntos.
Fue grabado en video
Este videoclip fue tomado el pasado 22 de marzo del año 2016, un día después, de que la actriz le pidiera el divorcio a Depp. Sin embargo, Heard asegura que el actor era solo su amigo, y añadió que se sentía cómoda con él y era el apoyo que necesitaba.
"Era mi amigo. Y vivía al lado, literalmente al lado. Y yo, francamente, había agotado mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir tanta amistad como pude conseguir en ese momento", explicó Heard, durante el juicio.
James Franco ha sido un nombre recurrente en las audiencias, ya que el mismo Johnny Depp ha acusado que Amber de haber tenido una relación secreta con él.