La experta desmintió que la actriz padezca de trastorno de estrés postraumático tras su relación con Johnny Depp.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue en boca de todos, especialmente por todo lo que se ha descubierto sobre la abusiva relación que ambos mantenían. Sin embargo, un estudio sobre la actriz ha dejado a todos impactos.
La psicóloga clínica y forense, Shannon Curry, testificó este martes luego de ser llamada al estrado por el equipo legal del actor, en donde reveló que Amber sufre de un trastorno de personalidad luego de analizar 12 horas de entrevista y revisar su registro mental.
Estos son los trastornos de personalidad que padece Amber Heard
La experta señala que la actriz de 36 años sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad. Asimismo, afirmó que Heard no padece trastorno de estrés postraumático como lo había asegurado anteriormente.
De acuerdo con reportes de AP News, el equipo legal de Johnny Depp espera que con este testimonio se compruebe que Amber Heard era la abusiva en la relación, así como sus otras pruebas que comprueban que ella sentía “la necesidad de conflicto”.
Curry describió que ambos trastornos de personalidad son similares. El trastorno límite de la personalidad es una enfermedad de inestabilidad que surge por el miedo al abandono. Con respecto al trastorno histriónico de la personalidad, este se asocia con el “drama y superficialidad” de la necesidad de ser el centro de atención.