La cantante sufrió una fuerte caída debido a su vestuario.
Este pasado sábado 4 de marzo, Ana Bárbara se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su gira llamada “Bandidos Tour”, sin embargo, la noche no terminó como se esperaba debido a que sufrió una fuerte caída en plano escenario preocupando a sus fans.
El accidente ocurrió durante la última parte de su presentación, mientras la artista se encontraba cantando su tema “Fruta Prohibida” acompañada de un mariachi y luciendo un vistiendo tipo jumpsuit rojo, el cual, era sumamente largo, provocando que se le enredara entre sus tacones, generando el resbalón que la mandó directamente al suelo de forma aparatosa.
Tras el fuerte golpe que se dio, “La Reina Grupera” continuó cantando tirada en el piso por algunos segundos, también se le escuchó decir “estoy bien”, por lo que sus músicos no detuvieron la música para continuar el show.
Momentos después, dos de sus músicos la ayudaron a ponerse de pie y antes de seguir cantando, la cantante gritó: “De otras peores me he levantado chin…” llevándose una ovación del público.
Continuo el show descalza
Poco después, Ana Bárbara se quitó sus altos tacones y continuo con su show descalza para evitar una nueva caída, por lo que dicho gesto nuevamente recibió elogios y aplausos.
Cabe señalar que esta desafortunada caída pudo haber terminado en tragedia, pues en las imágenes se pudo ver que al caer que su tobillo sufrió una fuerte torcedura, pero afortunadamente nada paso a mayores.
Hasta el momento, Ana Bárbara, no ha hablado de este incidente, pero el video de su caída ya se hizo viral en distintas redes sociales, pero más allá de burlas, “La Reina Grupera” causó preocupación entre sus fans, quienes reconocieron su profesionalismo por haberse repuesto de un vergonzoso momento.