Hasta el momento, Woodside no ha atendido la solicitud de la conductora para arreglar su situación laboral.
Ana María Alvarado, famosa conductora, reveló para un programa de YouTube que ya se reunió con un equipo legal para abordar el tema de su despido del programa ‘Todo para la mujer’ luego de que ni Maxine Woodside ni su hijo, Fernando Iriarte, atendieran su petición de reunirse con ella y tratar el tema de su liquidación.
La también conductora de ‘Sale el Sol’ reveló que ya les hizo caso a sus seguidores y se ha reunido con un equipo legal con el que pretende solucionar las cosas con Maxine Woodside luego de trabajar con ella más de 30 años.
Ana María Alvarado explicó que no ha dicho en qué va el asunto contra Maxine Woodside debido a que están analizando las posibilidades que tiene la conductora.
“Estoy bien asesorada, eso no se va a quedar así, se va a resolver. Estoy haciendo los pasos que son muy claros para resolver esta situación. Ahorita no he dicho nada porque me están asesorando, me están dando las posibilidades”, explicó.
Woodside podría demandarla
La conductora afirmó que ha escuchado rumores de que Woodside la demandará por abandono de trabajo, sin embargo, reveló que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación por ese hecho.
“También he oído que dicen que me van a demandar y yo no tengo conocimiento si es que me van a demandar, no sé si es rumor o si es algo cierto. Hasta el día de hoy no sé y desconozco si habrá una demanda en mi contra. Dicen que me van a demandar por abandono de trabajo, no puedo responder a eso hasta el día que no me llegue un acta, una notificación. Yo estoy todavía dentro de los tiempos en los que no puedo incurrir en ningún problema”, explicó la conductora.
Alvarado concluyó que sus abogados son buenos y que han ganado muchos casos como el de ella por lo que espera que ellos la orienten mejor sobre su caso.