La conductora compartió en su canal de YouTube como va este proceso legal.
Ana María Alvarado, famosa conductora de televisión reveló en su programa de YouTube, ‘El precio de la fama’ que tras varios meses de intentar conciliar con Maxine Woodside decidió formalizar su demanda en contra de la conductora luego de despedirla sin liquidarla.
La presentadora de ‘Sale el Sol’ compartió durante la transmisión de su programa que la demanda funge como prueba de que ya había ejercido acción legal contra su ex jefa.
Ana María Alvarado mostró a cámara la demanda que presentó contra la comunicadora Maxine Woodside indicando que el proceso legal en su contra ya comenzó.
Además, la famosa compartió parte de la demanda para comprobar que sí está emprendiendo el proceso legal contra Woodside.
“Les tengo, ahora sí que en exclusiva, porque qué mejor que lo diga yo, está interpuesta la demanda formalmente, el proceso ha iniciado.”, comentó Ana María Alvarado.
Aun podrían llegar a un acuerdo
Alvarado, afirmó que lo único que busca con todo este escándalo es que se le de una justa liquidación luego de 30 años de haber trabajado en el programa de radio.
“Yo he tratado de ser muy seria en esta situación, no crean que bla, bla, bla, bla y solo era para intimidar, para molestar o para hacerme notar, no, desde un principio les dije que iba por mi justa liquidación”, explicó.
Ana María Alvarado también explicó que a pesar de haber interpuesto la demanda, aun puede llegar a alguna conciliación con su ex jefa.