Ana María Alvarado manda un contundente mensaje a Maxine Woodside desde Conciliación Laboral

La conductora de ‘Sale el Sol’ realizó una trasmisión en vivo esperando a Woodside.  

Ana Maria Alvarado, conductora y periodista mexicana, inició un proceso legal en contra de Maxine Woodside luego de que la presentadora la despidiera injustamente del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’.


Este lunes es la primera cita conciliación para arreglar el tema de la liquidación de Alvarado, ya que Woodside no ha cumplido con dicha obligación laboral con la conductora.


La conductora además explicó que solamente desea arreglar este problema laboral con Maxine Woodside y que no se trata de nada personal ni de buenos contra malos.


Hasta ahora Ana Maria Alvarado se encuentra en una cita en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, según lo confirmó en un enlace realizado para el programa ‘Sale el Sol’.


“Estamos aquí en la cita en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, como todos saben, trabajé durante 32 años en el programa, todo para la mujer con Maxine Woodside y bueno, me despidieron y no me dieron liquidación. Lo único por lo que estoy luchando es por mis derechos, no es un pleito contra nadie, no hay villanos ni hay víctimas, simplemente es una situación laboral que hay que resolver”, aseguró Alvarado.


Espera a que Maxine Woodside acuda a la cita 


La conductora continuó diciendo que solo espera que su exjefa acuda a la cita para arreglar este problema y que no es algo difícil. 


“Yo invito directamente a Maxine Woodside que lo único es que hay que cumplir con las obligaciones laborales, no se trata de nada más, no es algo complicado”, explicó Alvarado.


Ana María Alvarado comentó que si Maxine o sus abogados deciden no acudir a la cita con las autoridades, entonces tendrán otra cita más adelante, sin embargo, ella aseguró que se presentó para cumplir con lo que marca la ley.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS