La famosa le pone un alto a los rumores de enemistad con sus compañeras de trabajo.
En días recientes, se divulgó un rumor que aseguraba una rivalidad entre Andrea Legarreta y Tania Rincón por diferencias en los salarios cada una, pues aseguran que la conductora de 36 años tiene un sueldo superior al de la esposa de Erik Rubín.
Fue durante un encuentro con la prensa donde Andrea Legarreta pone un alto a rumores de rivalidad con alguna de sus compañeras, sin embargo no detalla que se trate de Rincón en específico.
En primer lugar, dejó claro que el ambiente de amistad y compañerismo son cosas que se perciben ante la cámara por lo que si existiera una enemistad en el equipo se notaría al instante.
De este modo, la también actriz, reveló que son varios medios de comunicación los que aseguran supuestas rivalidades, especialmente con sus colegas mujeres.
“Durante muchos años, creo ya hasta se cansaron de decir ‘ay, no, la verdad, sí, no se ve que se peleen’”, dijo la actriz.
La famosa señala que se quisieron divulgar conflictos entre ellas y sus compañeras, e incluso, “haciendo comentarios que no eran real”, no obstante, la conductora de “Hoy” reitera que “el amor se nota” a cuadro.
No ha funcionado
Tras los insistentes intentos de dividir al equipo de Legarreta, señala que se han dado cuenta de lo que cada integrante aporta en el proyecto.
“A la vez tenemos una conexión muy bonita en donde nos gusta sumar”, manifestó.
Asimismo, señaló la admiración que tiene por la compañera de la que está hablando, aplaudiendo su trabajo y sentido del humor.
“Al final creo que el público sabe que… lo siente, que nunca ha habido una mala onda entre nosotros”, manifestó.
Finalmente, aseguró que las notas que hablan de rencores y enemistades son inventadas para “sacar nota”.