La conductora rompió el silencio sobre la incómoda situación que vivió al lado de la expareja de su esposo, Erik Rubín.
Paulina Rubio fue la invitada estrella en el programa ‘Hoy’ el pasado 9 de noviembre para promocionar su sencillo ‘Yo Soy’. Sin embargo, todo parece indicar que no estuvo del todo cómoda al lado de Andrea Legarreta.
Los televidentes del matutino rápidamente notaron que la cantante evadía con la mirada a la conductora cuando esta le hacía preguntas sobre su último disco, por lo que tacharon su actitud de irrespetuosa.
¿Andrea Legarreta intimidada por Paulina Rubio?
Por ello, medios de comunicación cuestionaron a Andrea Legarreta sobre cómo se sintió sobre el supuesto desaire que le hizo la cantante mientras la entrevistaba para el matutino.
La verdad es que cuando nos vimos nos saludamos normal, como siempre. Yo no sentí eso… sí me daba cuenta que ella volteaba más hacia el lado de Paul, pero hay gente que tiene como un lado”, comentó la conductora.
Con el fin de evitar confrontaciones, Legarreta señaló que probablemente la razón por la que Paulina Rubio no la miraba a los ojos es porque prefería solamente mostrar “su lado” ante las cámaras.