Anteriormente el actor había incluido al 'Diamante Negro', a sus hijos y a su actual esposa.
Durante las últimas semanas, el galán del cine de oro Andrés García se ha visto envuelto en diversas polémicas debido a sus impactantes declaraciones, pues asegura que su final llegará pronto.
El famoso confiesa sentirse muy cansado, y por lo que no ha permitido dejar los temas importantes de lado, tales como la herencia de todas sus pertenencias.
Previamente, García anunció que su herencia sería repartida en partes iguales entre sus hijos, su esposa, ex esposas y el actor Roberto Palazuelos, a quien consideraba un gran amigo hasta ese momento.
La relación entre Palazuelos y García inició cuando el 'Diamante Negro' era un niño, por lo que Andrés se dio a la tarea de aconsejarlo, convirtiendose en un mentor para el joven artista que incursionaba en el medio del espectáculo.
Sin embargo, tras revelar que el famoso estaría en la lista de herederos del histrión de 81 años surgieron rumores en los que Palazuelos habría amenazado al hijo de Andrés con no dejarle nada de la fortuna del artista.
La relación con sus hijos no funciona
En reiteradas ocasiones, el actor ha revelado que no lleva la mejor relación con sus hijos, por lo que finalmente ha decidido dejarlos de lado en su testamento.
"Yo el testamento, según yo, lo cambié, o lo pienso cambiar, dice ella (su esposa) que ya lo cambié, a Margarita y mi hermana Rosita. Y bye, bye", dijo el famoso sacudiéndose las manos.
De la misma manera, comunicó que Palazuelos llamó a su esposa Margarita Portillo amenazando al actor, manifestando intenciones de "destruirlo", a palabras del actor.