Su esposa declara que han sido días muy difíciles para la familia.
Previo a las palabras del actor, fue su esposa quien se encargó de poner en contexto a sus seguidores sobre la situación que han estado viviendo en días recientes.
Margarita Portillo manifestó que el ex galán del cine mexicano ha sufrido de caídas en las que se ha dañado gravemente, además de padecer dolores de sus problemas medulares, así como de la cirrosis hepática que confesó tener hace algunos meses.
La señora le atribuye el rápido deterioro de Andrés a su edad, pues cabe aclarar que el actor ya tiene 81 años, y en últimos meses su salud se ha visto en declive, de acuerdo con palabras del artista y su esposa.
"No ha querido perder el sentido de hacer lo que él hace, de trabajar de sentir que con su trabajo gana dinero. Es un hombre que está acostumbrado a hacerse cargo de muchas cosas", declaró Margarita.
Andrés envía un mensaje a sus seguidores
El actor ha procurado mantener al tanto a sus fanáticos de su salud a través de un blog en YouTube, donde comparte información detallada de su estado, por lo que el día de ayer les envió un mensaje.
De esta manera, García ha alertado a sus seguidores, y aunque se ha atenido a las indicaciones de su doctor, el artista ha reiterado que podrían ser sus últimos días.
"Quizás estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque, se siente muy enfermo y muy débil", expresó el histrión.
Además de esto, aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes -y no tan jóvenes- advirtiendo las consecuencias del consumo excesivo de bebidas embriagantes, por lo que los invitó a reducir su consumo de alcohol.
El actor habla desde su trinchera, expresando que tener cirrosis hepática no es agradable, por lo que a sus 81 años se ha puesto a reflexionar al respecto, lamentando padecer esta enfermedad.