Así fue la repartición de bienes.
El conflicto por la herencia del señor Andrés García comenzó meses antes del sensible fallecimiento del actor, pues tanto el hijo del famoso, Leonardo García, como Roberto Palazuelos, tacharon a su esposa de estarlo manipulando con fines económicos, haciéndolo modificar su testamento.
Ante los señalamientos, Andrés García mostró su enojo, negando que se tratara de un hecho verídico, arremetiendo en contra de su propio hijo, negando la posibilidad de dejarle algo de su herencia.
De este modo, a poco más de un mes de su fallecimiento, por fin se ha dado lectura al testamento del actor, dejando sorprendido a más de uno.
¿Cómo repartió sus bienes?
Son varias las versiones de un supuesto testamento del primer actor, pues es que en diversas ocasiones, el famoso optó por cambiar el documento, dejando finalmente la versión que fue leída este día.
La repartición se hizo de forma equitativa entre cuatro personas: su hermana Rosa María García García, su hijo mayor Andrés García Vale, su esposa Margarita Portillo, y el hijo de su esposa Andrés López Portillo.
Cabe destacar que anteriormente, Roberto Palazuelos señaló que podría impugnar lo dictaminado debido a que al ser albacea de los bienes del famoso, tiene éste poder, y de ser necesario lo usará para beneficio de la familia de García, especialmente con su primera esposa Sandy Vale, con quien se habría casado por bienes mancomunados pero nunca se divorcio legalmente.