“¡Vayan a terapia!”, resaltó el productor.
La relación entre Maite Perroni y Andrés Tovar, en su momento dio mucho de qué hablar, sobre todo por los rumores que se generaron sobre una supuesta infidelidad de Tovar a su ahora exesposa, Claudia Martin.
A pesar de que ahora la pareja se ha consolidado, e incluso están por convertirse en padres, aparentemente las críticas siguen afectando a los enamorados, pues Tovar se ha encargado de enviar un mensaje a través de sus redes sociales a sus detractores.
Esto compartió Tovar
El famoso compartió un video donde sale un hombre de la tercera edad que se expresa respecto a las personas que hablan mal de otros, aconsejando que no se enojen al escuchar dimes y diretes de uno mismo, y que tampoco se preocupe por las reacciones de quienes escuchan dichas palabras, pues “ese tampoco es problema suyo, ese es problema de la persona, que creyó en lo que le dijeron de usted”.
“No permita que su dignidad se rebaje a nivel de un chisme, ni permita que personas que no valen la pena y malintencionadas le amarguen su vida, acuérdese quien nos enfada, nos domina”, dijo el hombre.
Del mismo modo, Tovar compartió unos cuantos renglones con una reflexión propia en torno al tema, haciendo hincapié en el “envidioso, resentido o mediocre”, como describe a quienes hablan mal de otros.