La cantante interpretó dos de sus más grandes éxitos.
Este fin de semana se llevó a cabo el desfile de Día de Muertos, el cual se ha vuelto toda una tradición para los habitantes de Ciudad de México, pues miles de personas se dan cita en el Centro Histórico para mostrar sus mejores "maquillajes de catrina” y "disfraces".
El día se llena de carros alegóricos, globos gigantes, grupos musicales para disfrutar de un concierto preparado por el Gobierno de la Ciudad de México, donde en esta ocasión Ángela Aguilar fue la elegida para cantarle al pueblo mexicano.
La menor de la Dinastía Aguilar, cantó grandes temas que han perdurado con el paso del tiempo, haciendo que toda la audiencia cantara con la joven de 19 años.
Como toda una reina
Ángela Aguilar lucio un espectacular vestido adornado con flores de cempasúchil, además la famosa abrió su presentación ante el aplauso del público mientras fuegos artificiales iluminaban el cielo.
"Buenas noches", gritó Ángela Aguilar, el cual fue respondido por un grito estruendoso por parte de los miles de asistentes.
En su repertorio estuvieron incluidas las canciones ‘La Malagueña’ y ‘La Llorona’, tema que ha acumulado millones de reproducciones en su cuenta de YouTube y que se ha vuelto un tema con el que identifican a la hija de Pepe Aguilar.
La artista estuvo acompañada de un mariachi, mientras la noche se iluminaba de fuegos artificiales llenando el cielo de colores.