La cantante ha aprendido a mantener su vida privada.
Poco se sabe de las relaciones sentimentales de los integrantes de la Dinastía Aguilar, pues han demostrado ser partidarios de mantener esos asuntos en lo más privado de sus círculos sociales.
Incluso, Leonardo Aguilar, cantante y hermano de Ángela, declaró que "la mejor manera de mantener las cosas es mantener la vida privada, privada y la pública, muy pública", por lo que su hermana ha aprendido a seguir su ejemplo, sobre todo después de las filtraciones de las imágenes con su ex novio, el compositor Gussy Lau.
Recientemente, el sinaloense confesó durante un encuentro con los medios de comunicación que aún sigue amando a la intérprete de 'En Realidad', negando haber sido él quien hubiera filtrado las fotografías que los forzaron a terminar su relación.
"Yo siempre he dicho que vale más tener el corazón en mil pedazos pero la consciencia en una pieza, sabemos que hicimos las cosas bien eso fue ya ajeno a mí", dijo el artista.
Ángela Aguilar reacciona
Sin embargo, pese a que el famoso abrió su corazón para relatar un poco de lo sucedido con su relación, Ángela Aguilar optó por no tocar el tema al ser cuestionada por reporteros al salir de un restaurante en Los Ángeles, California.
De esta manera, demostró que ahora guarda con recelo los acontecimientos de su vida privada.
"Estoy muy contenta de tener un show este fin de semana", respondió la cantante, evadiendo completamente la pregunta.
Aguilar también aprovechó los reflectores para hablar de sus nuevos proyectos musicales, pues se viene un disco de duetos para el que ya empezó las grabaciones.