La cantante habló sobre el rumbo de su carrera musical.
Ángela Aguilares actualmente la cantante que más impacta a la juventud mexicana y eso no solo se da a notar en el número de seguidores sino también en sus conciertos, los cuales suelen tener gran asistencia.
Es por ello que la revista Elle la ha elegido para ser la protagonista de su portada en su edición de septiembre, en donde además comparten una breve entrevista con la hija de Pepe Aguilar.
Ángela y la música
En la entrevista le preguntan a la estrella sobre qué sentía al llenar los teatros en los que se ha presentado.
''Se siente raro, como que no es verdad. Como dices, toda mi vida ha girado alrededor de mi papá y sus giras y shows. Tuve la fortuna de estar en escenarios desde los siete años, y donde sea que pisara, sabía que iba a estar bien por él. Cuando empecé mi primera gira eran lugares de 800 perso- nas, después de 1000 o 1,200, y ahorita estoy presentándome en lugares con 10,000 personas. Es una locura, no lo puedo creer, no asimilo todavía que la gente va a verme a mí, pienso que van a ver a mi papá. Veo a las niñas que se saben mis canciones y bailes, con mi corte de pelo y mis vestidos, y se siente muy bonito'', respondió.
La joven agregó que ha estudiado música desde los tres años de edad, pasando desde ópera, hasta el regional mexicano.
''Son cosas completamente diferentes, y a los nueve saqué mi primer disco. Este año cumplo una década del lanzamiento'', reconoció.
En cuanto a si canta el género que siempre ha querido, la estrella reveló que sí.
''Siempre supe. Para mí, si algo no es difícil, no me divierte, ya sea ejercicio, libros, estudios escolares o cantar. Cantar cierta música se me hacía fácil y el único género que me costaba trabajo era la música mexicana, porque básicamente hay una minisinfónica detrás de ti con mariachi, y tener a tanta gente es mucha responsabilidad. Las canciones que canto son típicas y requieren de mucho control vocal, muchos falsetes, muchos cambios de armonía, eso fue lo que más me interesó'', agregó.