La cantante ha demostrado en reiteradas ocasiones estar orgullosa de ser parte de la Familia Aguilar.
Ángela Aguilar, a través de su canal de YouTube, donde aprovecha para compartir videoblogs hablando tanto de su vida artística como privada con sus "Angelixs" de una forma más personal, y libre de ser ella misma.
La cantante, como parte de su gira "Mexicana Enamorada", compartió un video sobre la preparación que conllevó este tour, que llevó alrededor de nueve meses preparar con la calidad de los espectáculos de la Dinastía Aguilar.
Además, en octubre pasado, la joven estrella cumplió la mayoría de edad, lo que trajo para ella una gran diferencia en cuanto a la toma de decisiones que rodean su carrera, asegurando que, aunque está guiada por un gran equipo, y sobre todo por su papá, las decisiones finalmente recaen sobre ella.
No quiere "mal usar" su apellido
Con esta misma disciplina, la intérprete de 'En Realidad', fue cuestionada respecto a si existe la posibilidad de que incurcione en otro tipo de arte en el medio del espectáculo, tales como el doblaje o la actuación.
"Si yo algún día voy a actuar, necesitaría como muchas clases, necesitaría aprender muchísimo, porque no hay forma que yo mal use el apellido", respondió.
De esta manera, la joven demostró su entrega ante lo que hace, además de manifestar su respeto al arte de la actuación, pues trae a la memoria a su abuela, Flor Silvestre, a quien considera una gran actriz.
No es la primera vez que Ángela demuestra su temor por dañar la imagen del apellido que la respalda, pues ha asegurado en múltiples ocasiones la exigencia por parte de su padre, Pepe Aguilar, quien busca la perfección en cada presentación.
"Desde chiquita me he exigido muchísimo, y siempre trato de hacer lo mejor que puedo hacer en todo lo que hago", reconoció.
Una vez más, la cantante ha evidenciado su pasión por lo que hace, y la importancia que tiene para ella su familia, sin dejarla de lado en su carrera.