Anna Ferro reservó asientos para Fernando del Solar y sus hijos esta navidad

La viuda del conductor compartió los lugares vacíos que dejó en su mesa para Paolo y Luciano, hijos de Fernando e Ingrid Coronado.  

A pesar de la disputa que mantienen Ingrid Coronado y Anna Ferro por la herencia de Fernando del Solar, la viuda del conductor reservó en su mesa para la cena de navidad tres lugares tanto para su esposo y los hijos de su anterior matrimonio, Paolo y Luciano. 


La instructora de yoga pasó la navidad en compañía de su hija Francesca y su familia. Durante la celebración, Ferro recordó al conductor, a quien le reservó un asiento en su mesa como un tributo a su memoria. 


Hace unos días, Ferro aseguró que a pesar de ser fechas muy especiales, son momentos que vive con nostalgia debido al fallecimiento de su esposo, quien murió hace casi seis meses. 


A través de sus historias de Instagram, la viuda del argentino compartió imágenes de la decoración de su cena navideña. En las fotografías se observa una vajilla blanca y adornos con flores rojas y velas. 

 

 
En memoria de su esposo


Sobre los platos colocó pequeños papeles con los nombres de sus invitados y familiares, uno de ellos tenía escrito el del conductor, al que considera fue el amor de su vida. 


Anna no sólo dejó un asiento vacío para Del Solar, también mostró que Paolo y Luciano, hijos que procreó el conductor con Ingrid Coronado, contaban con un plato especial en su mesa de Noche Buena. 


De esta manera, Anna Ferro reiteró su deseo de tener contacto con los hijos de Del Solar, tal como había declarado hace unas semanas en una entrevista para el programa de ‘Venga la Alegría’. 


“Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque para ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar también (...) Si algún día de mañana ellos quieren llegar, abrazarme, platicar”, comentó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS