A pesar de las declaraciones que dio Jorge Salinas sobre este escándalo, la vida profesional de la nutrióloga se ha visto en problemas.
Jorge Salinas se encuentra envuelto en una fuerte polémica luego de que comenzaran a surgir rumores de una presunta infidelidad de su parte con Anna Paula, una nutrióloga, de la cual él era paciente.
A pesar de que el actor ya expresó a los medios de comunicación que esto era falso y que jamás llevó una relación romántica con la profesional de la salud, muchos aseguran que el rumor fue cierto, al grado que la vida profesional de Anna Paula se ha visto mermada.
Según la revista TvyNotas, la nutrióloga comenzó a pedir trabajo en diferentes clínicas de nutrición y fitness. Aunque no ha tenido no mucho éxito debido al escándalo en donde se ha visto involucrada.
A pesar de esta información, la cuenta de Linkedln, afirma que la Anna Paula ha ganado seguidores que siguen su trabajo. Incluso en una ocasión presumió que sus clientes han aumentado desde que se dio a conocer de su romance con el actor.
Ahora tiene más clientes
Durante una reciente entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Anna Paula fue cuestionada sobre este tema, a lo que ella respondió que dicha información es falsa.
“No, esto no es verdad. Al contrario, me han llegado más pacientes y recibí un paciente de Suecia por videollamada. Tengo mi consultorio y empresa, eso es una mentira”, dijo.
Además de eso, la licenciada comentó que desde el escándalo con Jorge Salinas, ella no ha vuelto a saber nada del actor.
“No hemos tenido comunicación. Ya no es necesario, queda de más, a partir de ese día que se pasaron unas líneas para mí ya no hubo interés tener contacto con él. Estoy un poco molesta por este escándalo mediático y que se puso entre dicho mi nombre, todo sale a la luz y estoy tranquila, si me gustaría una disculpa pública de la revista o los medios”, explicó.