Los mismos integrantes de la agrupación le habrían confesado la realidad.
Desde que se anunció el esperado reencuentro de RBD, así como su gira del adiós, sus fanáticos han cuestionado tanto a la agrupación como a Poncho Herrera por su ausencia para las próximas presentaciones, a lo que el famoso ha manifestado que se negó a participar debido a otros compromisos laborales.
Incluso, surgió un rumor sobre unas fuertes declaraciones en contra de la agrupación dichas supuestamente por el actor, sin embargo, estos chismes fueron desmentidos inmediatamente, y el famoso aprovechó para resaltar su aprecio hacia la banda, así como a sus fans.
Además de esto, el artista negó que se tratara precisamente de intereses económicos, sin embargo, recientemente Apio Quijano revelaría lo contrario.
Le pudieron haber triplicado lo que pedía
Según el integrante de Kabah, desde un inicio, el actor de “¡Qué Viva México!” rechazó la oportunidad de la gira debido a que la oferta económica no cumplía con sus requisitos, por lo que prefirió seguir adelante con otros proyectos.
No obstante, tal parece que el famoso no contaba con el éxito de la venta de boletos tan solo con sus colegas, pues ahora, ya han triplicado las ganancias esperadas por los artistas.
“Dijo (Poncho Herrera): ‘Va’, pero pidió tanto presupuesto y dijeron ellos: ‘no, pues es que no, todavía no, bla, bla, bla, porque te podemos ofrecer tanto’, él dijo: ‘no’ [...] y ellos son los que están llevando todo, ya triplicaron lo que originalmente tenían pensado, o sea, ya no le iban a pagar lo que él pedía, sino lo triple. Y ya ellos dijeron: ‘no, pos si ya vendimos esto sin él’”, narró el cantante.
Para asegurarse de que sus escuchas le creyeran, manifestó haber obtenido dicha información de una fuente directa, es decir, de un mismo integrante de RBD.